Fecha: Julio 04/07/2018

Hoy Miércoles 04 de Julio, a horas 07.30 dela noche en el Salón de Actos “Virgen de las Mercedes” de la Casa de la Cultura, la Honorable Municipalidad distrital de Bellavista, rendirá homenaje al Maestro en su Día.

En este evento, el Alcalde CPC. SEGUNDO MANUEL AGUILAR SEMINARIO, otorgará reconocimiento a todos los docentes damas y varones de las Instituciones Educativas del distrito, así mismo a los y las docentes que han cumplido 25 y 30 años de servicios al magisterio nacional debidamente acreditados por la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de Sullana.

Esta ceremonia que tiene carácter solemne, tiene como objetivo incentivar y reconocer a estos ilustres ciudadanos, quienes han dedicado con profesionalismo, generosidad y altruismo, una gran parte de su existencia a la formación educativa, espiritual y moral de la niñez y juventud estudiosa de nuestra jurisdicción.

El Burgomaestre bellavistino, expresó, una vez más, su profunda admiración y respeto a los profesores y profesoras que diariamente entregan una cuota invaluable de sacrificio, de amor y de un férreo compromiso para encarrilar a nuestra sociedad hacia horizontes con mejores perspectivas de desarrollo, puntualizó.