Fecha: Julio 31/07/2018

Luego de la importante acogida obtenida por parte de los interesados, con total normalidad viene ateniendo la oficina de divorcios de la Municipalidad distrital de Bellavista, al amparo de la Ordenanza Municipal que Regula el Procedimiento Administrativo Convencional y Divorcio Ulterior, en concordancia con lo dispuesto por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

La comuna local liderada por el CPC. SEGUNDO MANUEL AGUILAR SEMINARIO, ha implementado la oficina de divorcios conforme es la exigencia del Ministerio de Justicia, la misma que está a cargo de un abogado y personal técnico especializado.

Los interesados que así lo estimen conveniente deberán acercarse a la municipalidad a recabar toda la información necesaria para iniciar los trámites de Procedimiento No contencioso de la SEPARACIÓN CONVENCIONAL y DIVORCIO ULTERIOR.