Fecha: Agosto 27/08/2018

Los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Karate de Bellavista, lograron el 2do. lugar en el Campeonato provincial organizado por la Municipalidad de Talara, con la participación de otras Escuelas deportivas y se realizó el último domingo en el coliseo deportivo “VENCEDORES” de la I.E. “MARÍA INMACULADA” de Talara.

La delegación de deportistas karatecas menores entre 07 y 14 años, estuvo conformada por los alumnos Stefano Julinho Girón Tello, Julio Patricio Cruz Romero, Christopher Raymundo Cruz Romero, Aldair Patiño Rondoy, Fran Lobo Navarro Valladolid, Brisa Jasmin Rueda Núñez, Joan Sebastián Reyes Abramonte y Alonso Viera Nieves, estuvieron acompañados del profesor Roberto Jiménez Reyes 5to Dan internacional de karate, así mismo de sus padres y madre de familia..

El Alcalde CPC. Segundo Manuel Aguilar Seminario, ha ordenado a la servidora Vilma Luz Alcedo Camacho, de la Gerencia de Sociales coordine todo lo necesario para que el martes 04 de setiembre a las 05 de la tarde en la Casa de la Cultura se les rinda un merecido homenaje, por haber dejado bien el alto el nombre del distrito.