Fecha: Noviembre 13/11/2018

La inscripción para participar en el certamen de belleza para la elección y coronación de la “Señorita Bellavista 2018” culminan este viernes 16 del presente y se enmarca dentro de las actividades por el LXIV Aniversario de Creación Política del Distrito de Bellavista.

Podrán participar las señoritas representantes de las diversas instituciones, empresas públicas, privadas y/o organizaciones de la sociedad civil (juntas vecinales, comedores populares, clubes de madres, clubes deportivos o de manera independiente.

Las bases consignan como requisitos ser nacidas en Bellavista, tener entre 16 y 23 años, estatura mínima 1.60 mts., soltera y sin hijos, estudios secundarios o cursar estudios superiores, sin antecedentes judiciales, penales ni policiales.

La inscripción se efectuaran en la Oficina de Relaciones Públicas en la Casa de la Cultura y en la Gerencia de Desarrollo Social en la Municipalidad en horario de atención, cuya elección y coronación de la “Señorita Bellavista 2018” se realizará el viernes 30 de noviembre a las 8.00 pm. en la Plaza Mayor “Simón Morales”.

La comisión de reinado que preside la regidora Cinthya Temoche Ruiz e integra Rosa Abad Coello, elegirá a los miembros del Jurado Calificador, quienes serán personas idóneas y especializadas en belleza, modelaje y en temas afines, así como gozarán de plena autonomía y su fallo será inapelable.