Fecha: Enero 10/01/2019

Con la llegada del verano y las vacaciones escolares, es momento de encontrar alternativas divertidas y provechosas para que los niños en verdad tengan unas vacaciones útiles. Para ello, la municipalidad distrital de Bellavista que lidera el Prof. Hildebrando Crisanto Vilela, a través de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, aperturó el día de hoy su taller de danzas, marinera, tondero, canto y cajón bajo la dirección de la reconocida profesora Terecita Benites Portocarrero.

En el desarrollo de la ceremonia, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del regidor Santos Sunción Viera quien señaló que este proyecto está dirigido a los niños, jóvenes y adultos para que puedan disfrutar y aprender en estas vacaciones. “El verano no es solo para que los niños jueguen o se relajen, es también una oportunidad para que desarrollen sus habilidades y tengan nuevas experiencias compartidas”, agregó.

Entre tanto, el alcalde Hildebrando Crisanto Vilela, señaló que no sólo se trata de invertir en las obras de fierro y cemento, sino también en el ser humano, caracterizando a su gestión por emprender estos talleres educativos y culturales en beneficio de los niños y jóvenes.

El escenario para estos talleres, será la Casa de la Cultura en el horario de 3.45 a 6.00 p.m. Las clases de marinera, tondero y danzas folklóricas se dictarán los días lunes, miércoles y viernes.

Mientras que las clases de cajón y canto serán los días martes y jueves.