Fecha: Enero 11/01/2019

Inician entrega de productos del programa social Vaso de Leche

La Gerencia de Desarrollo Social mediante el Programa Vaso de Leche de la municipalidad distrital de Bellavista, viene realizando la entrega de los productos correspondiente al mes de enero del presente año.

Cabe indicar que se hará la distribución de los insumos a 98 comités del vaso de leche, que hacen un total de 2457 beneficiarios del programa.

Entre beneficiarios se tiene a niños de 0 a 6 años, madres gestantes y en período de lactancia y personas con discapacidad. La coordinadora Socorro Sunción Calderón, señaló que se busca mejorar este programa social para llegar a los niños que verdaderamente lo necesitan.

Según se conoció, la ración que recibirá cada beneficiario es de 2 latas con 73 gr. de leche evaporada Gloria y 0.96 gramos de hojuelas precocidas de avena, quinua, trigo, chufla de maíz fortificadas con vitaminas y minerales.

Por otro lado, se informó que las presidentas de los clubes deberán apersonarse al almacén municipal, sito en la calle Loreto, portando su sello y DNI, en horarios de oficina.